Un poco de mi

| jueves, 26 de marzo de 2009



Hola quien soy pues el que escribe estyos articulos no en serio soy Willy John Jove Villasante estudiante de Computacion e Informatica y de alguna quiero incentivar el uso del softwaer liber para disminuir en lago la pirateria que abunda en mi pais bueno a continuacion un poco de mi para que me conozcan jejeje

Me gusta todo lo relacionado al mundo del software libre ya que creo que es una alternativa de trabajo especialmente frente a la crisis mundial, jeje ya me sali de a lo que hiba tambien soy fanatico de ver series por lo general me gusta ver aquellas que ya hayan terminado para no tener que esperar ha que salga una nueva temporada, yo pues me gusta ayudar a las personas pero siempre pongan de su parte siempre "no todos nacen sabiendo", u otro como "hoy por it mañana por ti" por que no hay olvidarse que siempre vamos a necesitar ayuda y no quisieras que alguien te lo niegue. Por otro lado tengo un hermano que tiene 12 años se preguntaran ¿que caos? ¿en ese edad? pues en realidad no es tan terrible, es muy responsable. Tambien no puede negar que suelo ser imsoportable y muy pesado pero soy pata bueno eso es todo ...


Estas algunos de mis intereses como:

juegos, software en especial libre,opensource ,basket, series como lost, heroes, smallville, malcolm, two and half men, supernatural, zona muerta

Algunas de las peliculas que me gustan son:

Ironman, GhostRider, La muerte de Superman, 11 Ocean's, Masacre en Texas, Justo en la mira, Psicosis

Estos algunos grupos o cantantes de musica que escucho:

marron 5, good charlotte, katy perry, james blunt, juanes, camila, daddy yankee, divino , aventura, thalia, chili fernandez, black eyed peas,daniel power, remy zero, etc.

Estos son algunos libros que he leido

zona muerta de stephen kings, psicosis, copia este libro

Por ultimo dicen que tus amigos y conocidos suelen solo conocer el 15% de ti no olvides... hasta pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario