Gmail Labs se globaliza

| lunes, 4 de mayo de 2009

Gmail Labs, una herramienta que ofrece a los usuario mejorar y personalizar su bandeja de entrada de correo electrónico como acceso al correo sin conexión o deshacer el envío de emails, y un largo etc. Aunque ell lanzamiento inicial de Gmail Labs en inglés, fue en 2008, ahora se ha ampliado internacionalmente en las distintas lenguas locales, incluyendo el español.

Hasta hace poco el servicio Gmail Labs sólo se podía activar si se configuraba nuestra cuenta de correo en el idioma inglés, con el inconveniente que representaba para aquellos que no se llevan bien con éste idioma. Y que a más de uno le ponía los “dientes largos”, por no poder hacer uso de las herramientas que amplian las posibilidades del correo de Gmail.

Pero al fin Google, ha anunciado el soporte de nuestro idioma como parte de su internacionalización, y de hecho Gmail Labs ya es accesible a prácticamente todos los idiomas en los que era posible utilizar el servicio.

Como he mencionado anteriormente, el apartado de Gmail Labs, nos permite acceso a funcionalidades extra de nuestro correo electrónico web, y el cual cada vez gana más adeptos, gracias precisamente a la presencia de prestaciones que otros servicios no pueden ofrecer.

Este anuncio ha coincidido con el quinto aniversario de Gmail, desde su lanzamiento el 1 de abril de 2004.

Isabel Salazar, responsable de producto de marketing de Google, comenta :

Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail. Ya que la rapidez de innovación en Gmail Labs, es un claro ejemplo de cómo Gmail ha crecido a lo largo de estos cinco años. Consiguiendo dar vida a un programa de correo electrónico más intuitivo, potente e innovador.


Para activar Gmail Labs, una vez hayas entrado en tu cuenta, sólo tienes que pulsar en el enlace Configuración (en la parte superior derecha de la página) y elige la pestaña Labs. Y sólo activar la correspondiente herramienta que quieras agregar a tu cuenta de correo de Gmail.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario